dimarts, 5 de febrer del 2013

Costura para bebés

Estoy en plena creación de ropita para bebés: ¡ me encanta y me apasiona este mundo! Es en lo que más disfruto cosiendo. Llegó a mis manos el libro Moda y Complementos para tu bebé de Astrid Le Provost y es un deleite contínuo. Las tres piezas que os enseñaré las he realizado con los patrones de este libro. Las siguientes que cosa, pero, van a ser FREE STYLE, es decir me voy a sacar de la manga los patrones para hacer la ropita que más me gusta, fruto de mi creatividad. Y también, porqué no decirlo, porqué estoy harta de volverme loca buscando y comprando patrones ¡ no puede ser que mi hobby sea una ruína! Así que me apañaré como pueda.


Pelele


 Pantalones bombachos

Camisita cruzada


9 comentaris:

  1. Ja saps que no és el meu estil, però t'han quedat molt bé ;-)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies, aprecio els afalacs d'una gran experta com tu! Petonets!

      Elimina
  2. molt macos, tot i que per mi un pèl clàssics; jo també tinc aquest llibre i ara estic adaptant els "zaragüelles", en un parell de dies espero penjar-ho i amb tutorial. però ja et puc dir que no m'han quedat tan bé com a tu.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ja m'he passat pel teu bloc i t'han quedat la mar de bé, tot i que amb tela fresqueta d'estiu, com tu dius potser et queden millor. Els que m'han encantat són els de polar, amb un jersey d'adult!

      Elimina
  3. lo haces muy bien haciendo los siguientes free style! a mi tb me encanta coser ropa pequeña!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡ Ai sí, coser ropita pequeña es de lo más divertido! Bueno, a ver que tal me sale el free style, mañana empiezo... Si sale publicado es que lo conseguido, si no es que me faltan horas de experiencia ¡ un besazo, guapa!

      Elimina
  4. Hola Marina que tal!
    me encantan los vestidos para bebés. Yo me dedico a todo lo relacionado a decoracion de habitaciones de bebes, pero me encantaria coser ropa de bebé. Ojalá algún día aprenda tambien :). Mucha suerte y ya te visitaré. Te dejo mi blog por si deseas darte un paseo www.manualidadesbebe-monica.blogspot.com
    un saludo. Mónica

    ResponElimina

¡ Muchas gracias por enriquecerme con tu aportación!